martes, 7 de julio de 2015

ALEAS IU en el Orgullo LGTBI estatal 2015




El pasado fin de semana tuvo lugar la celebración de la manifestación estatal del Orgullo LGTBI 2015, de la que ALEAS Izquierda Unida participó formando parte de "El Orgullo del Cambio" junto a Ahora Madrid. Activistas y gentes de diferentes espacios como EQUO, Podemos, Izquierda Unida, Convocatoria x Madrid, etc. fueron partícipes de este bloque de Unidad Popular LGTBI. Siendo así un día histórico en el que quedó de manifiesto un clamor hacia la Unidad Popular, asi como la evidencia de que la Unidad Popular ya se está construyendo en las calles y desde abajo.

Como no podía ser de otra manera, estuvo presente el candidato de Izquierda Unida a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, en la cabecera de la manifestación junto a otros líderes políticos. También destacamos la presencia de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena en el Orgullo, y el compromiso por parte del nuevo Ayuntamiento de Madrid con la visibilidad LGTBI.

El viernes 3, un día antes de la manifestación del orgullo, se desarrolló el Pleno Federal de ALEAS Izquierda Unida en el que trazamos una hoja de ruta en favor de la Unidad Popular y de la trabajo en los espacios LGTBI en las diferentes convergencias, para asegurar que las demandas LGTBI forman parte del cambio.

Con la tecnología de Blogger.
Facebook  
 

Busca en nuestra web

Archivo