martes, 20 de enero de 2015

ALEAS-IU Extremadura celebra el #Encuentro con activistas LGTBI y feministas


El Área de Libertad de Expresión Afectivo-Sexual (ALEAS) de Izquierda Unida Extremadura celebra el próximo sábado un #Encuentro con activistas LGTBI y feministas de Extremadura. La finalidad de este #Encuentro es debatir y llegar a conclusiones conjuntamente sobre la realidad y actualidad LGTBI de Extremadura, valoraciones sobre la ley LGTBI de Extremadura y su futura aplicación, organización colectiva del movimiento LGTBI en Extremadura, nuevas propuestas de temática LGTBI para incluir en los próximos programas electorales teniendo en cuenta la realidad extremeña, etc. 

El formato del #Encuentro será un acto de elaboración colectiva a través de una tertulia-café abierta a todo el mundo pero con el protagonismo fundamental de los colectivos LGTBI y también feministas para buscar puntos en común y valorar la necesidad del feminismo para el movimiento LGTBI. 

El #Encuentro contará con la participación del diputado de IU Extremadura, Víctor Casco; la presidenta de "Extremadura Entiende", Marisa González; el presidente de Fundación Triángulo, José María Núñez; y la profesora de Sociología en la Universidad de Extremadura, Beatriz Muñoz. También serán bienvenidas y bienvenidos a participar e intervenir las y los asistentes que así lo deseen.


Ese mismo sábado se celebrará el Pleno Regional de ALEAS-IU Extremadura el cual también es abierto y al que quedáis también invitadas e invitados. Os esperamos impacientes a todas y a todos el próximo sábado en la cafetería "Los Siete Jardines" a las 18:00h, lugar y hora en los que tendrá lugar el #Encuentro.


Con la tecnología de Blogger.
Facebook  
 

Busca en nuestra web

Archivo