domingo, 4 de mayo de 2014

Nota de prensa de Jornadas de Primavera de ALEAS-IU (2014)

El pasado fin de semana tuvieron lugar las Jornadas de primavera del Área de Libertad de Expresión Afectivo Sexual de Izquierda Unida (ALEAS-IU) en Madrid , abiertas al activismo para acercar una vez más desde al área la realidad social de temas tan importantes como el feminismo, el Orgullo y la situación intergeneracional del colectivo LGTBI, entre otros. 

Contamos con compañeras de todo el estado, a las que queremos agradecer su lucha constante y su implicación política en un momento tan necesario como el que estamos viviendo. Dichas jornadas se produjeron en la nueva sede de la fundación 26 de Diciembre, situada en Lavapiés, por lo que queremos mandar nuestro más sincero agradecimiento a dicha asociación tanto por la cesión del espacio como por el trato recibido por parte de sus miembros.

Concluimos las jornadas de 2014 consensuando el nuevo equipo coordinador formado Mar López, Carlos de la Rosa y Marta Cintas Peña, que seguirá manteniendo el rumbo del área para poder hacer posible este proyecto, así como la nueva co-coordinación formada por Mireia Biosca y Josué González, dos grandes activistas en las que hemos puesto nuestra máxima confianza y con las que sabemos que estaremos orgullosas de seguir luchando en el día a día.

La elección del cambio de coordinación se produce en un momento histórico y como tal marca un antes y un después en la historia del área, ya que la compañera Mireia, activista incansable, es la primera mujer en coordinar el área a nivel federal. En este momento en el que estamos tan invisibilizadas y en el que nuestros derechos están siendo masacrados debemos responder empoderándonos.

No queremos concluir este periodo sin agradecer también a la compañera Alberto Hidalgo y al anterior equipo de coordinación cada minuto dedicado al área.

Salud, República y Libertad sexual
Con la tecnología de Blogger.
Facebook  
 

Busca en nuestra web

Archivo