jueves, 3 de abril de 2014

Se constituye ALEAS-IU en Castilla-La Mancha







El pasado  7 de Marzo se celebró el Pleno Regional de constitución del Área de Libertad de Expresión Afectiva-Sexual de Izquierda Unida en Castilla-La Mancha. En dicha asamblea fue elegido por unanimidad de las/os presentes como Coordinador y Responsable del área en la comunidad el compañero Antonio Calvo. En la reunión también fue ratificada una declaración constituyente conjunta del Pleno Regional de ALEA-CLM y se avanzo en un plan de trabajo para dicho área.



El Coordinador Regional de Izquierda Unida Castilla-La Mancha, Daniel Martínez Sáez, hizo extensible su apoyo a las/os compañeros del área LGTBI a titulo personal y en nombre de Izquierda Unida de Castilla-La Mancha.



”Deseo animar a los/as compañeros y compañeras, simpatizantes y amigos/as de Izquierda Unida Castilla-La Mancha a colaborar, participar y respaldar activamente a las/os compañeras/os de ALEAS-CLM, y hacer nuestros/as sus reivindicaciones y sus objetivos. Porque solo compartiendo y apoyando su lucha como nuestra, podremos colocar a IU-CLM en un referente real como parte de la Izquierda trasformadora, democrática, igualitaria y plural de nuestra comunidad y del resto del estado” Declaró el coordinador Regional.

Por su parte el Coordinador de ALEAS-CLM y que será el responsable del nuevo área Antonio Calvo, declaro que “desde Izquierda Unida, como artífices y defensores de la Izquierda Trasformadora de este país las personas LGTBI que participamos de ese proyecto, tenemos la responsabilidad de luchar contra la homofobia, organizándonos, manifestándonos, saliendo del armario, perdiendo el miedo, reivindicando nuestros derechos, denunciando las agresiones, haciéndonos visibles para combatir a las/os homófobos, para que el resto de la sociedad sepa que existimos y entienda que la lucha contra las posiciones más conservadoras e intransigentes  de la derecha, es una lucha de todas y todos”.
Con la tecnología de Blogger.
Facebook  
 

Busca en nuestra web

Archivo