viernes, 21 de marzo de 2014

ALEAS-IU Extremadura se presenta en Badajoz con una tertulia sobre los retos actuales del movimiento LGTBI extremeño


Recientemente se ha constituido en Izquierda Unida de Extremadura el Área de Libertad de Expresión Afectivo-Sexual (ALEAS), grupo de trabajo y elaboración colectiva en defensa de los derechos de lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales, siguiendo el ejemplo de otras federaciones de IU.

El próximo paso será su presentación pública. Para ello se celebrará una tertulia-café el próximo viernes, 28 de marzo, en la cafetería “La Galería” (C/ Arias Montano nº 8) de Badajoz a partir de las 17:30 horas. En dicha tertulia distintos representantes de ALEAS-IU y de las organizaciones LGTBI extremeñas analizarán, junto a las y los asistentes, los retos actuales del movimiento LGTBI en Extremadura.

El evento contará con un formato horizontal y participativo y estará presentado y dinamizado por Ángela González (co-coordinadora de ALEAS-IU Extremadura). En él participarán Víctor Casco, (diputado de IU en el Parlamento de Extremadura), Alberto Hidalgo (excoordinador federal de ALEAS-IU), Sagrario Conejero (expresidenta de Extremadura Entiende) y Pablo A. Cantero (vicepresidente de Fundación Triángulo Extremadura).


Con la tecnología de Blogger.
Facebook  
 

Busca en nuestra web

Archivo