lunes, 4 de noviembre de 2013

El mundo no es de color de rosa: jornada de sensibilización sobre la situación de los derechos humanos LGBT en el mundo


Fundación Triángulo de Extremadura organiza una jornada sobre la situación de los derechos humanos LGBT en el mundo en el marco de la XVI Edición del FanCineGay (Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura) el próximo martes, 12 de noviembre de 2013, en Badajoz.

La sesión de la mañana será a las 12:00 horas en la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura (UEX) y en ella se abordará la situación de los derechos humanos LGBT en América Latina y África de la mano de Silvia Tostado (Vicepresidenta de Fundación Triángulo Extremadura), Alberto Hidalgo (Politólogo y activista LGBT) y G.R.F (Activista LGBT de Sierra Leona).

La sesión de la tarde será a las 18:00 horas en la Facultad de Biblioteconomía de la Universidad de Extremadura. En ella habrá un espacio de encuentro entre agentes políticos y sociales, José María Núñez (Presidente de Fundación Triángulo) y G.R.F (activista LGBT de Sierra Leona refugiado en España), con el objetivo de debatir sobre los actuales desafíos de la situación mundial de los derechos LGBT.

Con la tecnología de Blogger.
Facebook  
 

Busca en nuestra web

Archivo

Síguenos por email