lunes, 28 de octubre de 2013

Fundación 26 de Diciembre y Arcópoli convocan los Encuentros Estatales LGTB 2013 con el lema "25 encuentros construyendo igualdad"


Los encuentros estatales LGTB son una iniciativa que se viene realizando desde 1992 con el firme propósito de recoger todas las demandas LGTB que se van produciendo y que las entidades que luchamos por la igualdad plena, trabajamos y vamos detectando en la sociedad española. Por ello, 22 años después y cumpliendo 25 Encuentros, animamos a cualquier entidad a que acuda a esta iniciativa y se puedan recoger todas las necesidades que vayamos detectando.

Estos 25 encuentros hemos querido confeccionarlos entre dos de las entidades más diferentes dentro del ámbito LGTB, la asociación eminentemente juvenil y estudiantil LGTB Arcópoli y la Fundación de personas mayores LGTB 26 de Diciembre para establecer sinergias y aprender del diálogo intergeneracional que nos enriquece a ambas partes.

En esta ocasión hemos querido que se celebren los encuentros en la castiza Alcalá de Henares, donde vive el Obispo de Alcalá, Monseñor Reig Pla, famoso por su patente LGTBfobia, así como por ser la única localidad madrileña grande con presencia de ultraderecha en su Consistorio. De esta forma, podremos abrir una ventana en Alcalá para que entre el arco iris de la diversidad y el respeto.

Durante dos días, las y los delegados que acudamos a los encuentros, trataremos, a través de ponencias y debates abiertos, de aprender, escuchar, debatir y decidir los principales retos para 2014 de las entidades que luchamos por el colectivo LGTB.

Estas jornadas están abiertas a cualquier entidad LGTB que quiera participar, así como otras entidades sociales con intereses LGTB como sindicatos o partidos y también a personas anónimas que quieran escuchar y participar en debates, charlas e incluso presentar ponencias. El plazo de inscripción será hasta el 17 de noviembre.

Con la tecnología de Blogger.
Facebook  
 

Busca en nuestra web

Archivo