domingo, 2 de enero de 2011

No más LGTBfobia con dinero público

ALEAS IU condena las declaraciones homofobas del Obispo de Córdoba

El Área de Libertad de Expresión Afectivo-Sexual (ALEAS) de Izquierda Unida condena rotundamente las declaraciones del Obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, donde asegura que la Unesco tiene un plan “para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual”. “Para eso, a través de distintos programas, irá implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas”.

“Es decir, según la ideología de género, -explica el obispo- uno no nacería varón o mujer, sino que lo elige según su capricho, y podrá cambiar de sexo cuando quiera según su antojo”. Todo se trataría de una estrategia destinada a romper con el “plan de Dios” para la familia, que consiste, evidentemente, “en la unión estable de un varón y una mujer”.

Para ALEAS IU declaraciones como éstas no son nuevas y muestran claramente la LGTBfobia que impone la Iglesia católica desde los púlpitos. Asimismo criticamos una vez más que el Estado financie con el dinero de todos y todas las españolas a una institución que se dedica a insultar y discriminar a una parte de la población sin ningún tipo de tapujo. ALEAS IU reclama un verdadero Estado laico, así como la supresión del Concordato de España con el Vaticano.
Con la tecnología de Blogger.
Facebook  
 

Busca en nuestra web

Archivo