martes, 23 de noviembre de 2010

Homofobia en Torrecillas de la Tiesa

ALEAS IU pide la dimisión del concejal de festejos del PSOE del municipio cacereño de Torrecillas de la Tiesa

ALEAS IU exige la dimisión inmediata del concejal de festejos del ayuntamiento de Torrecillas de la Tiesa, por dirigirse al Coordinador de la Asamblea de IU de la localidad, Antonio García Rubio, con descalificaciones como “maricón de mierda”.

Esta descalificaciones se produjeron cuando varios miembros de la Asamblea Local de IU protestaban por el gasto desorbitado en “El día de los mayores” y exigiendo que todos los días se tenga en cuenta a los mayores y el pago de la seguridad social a varios trabajadores del P.E.R.

Desde ALEAS IU no podemos tolerar que se utilicen descalificaciones de tipo homófobo refiriéndose a la condición sexual de cualquier ciudadano y rechazamos estas actitudes de burla, ascoso y discriminación contra la libertad sexual de cualquier ciudadano.

Queremos recordad al PSOE de Torrecillas de la Tiesa y su ayuntamiento el artículo 14 de la Constitución que reconoce la igualdad de todos los españoles, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición personal o social.
Con la tecnología de Blogger.
Facebook  
 

Busca en nuestra web

Archivo