jueves, 6 de febrero de 2014

ALEAS IU-Rioja renueva su coordinación y convoca una reunión con el fin de conseguir un frente amplio contra los recortes


 
El Área de Libertad de Expresión Afectivo-Sexual de IU La Rioja (ALEAS-IU) renueva su coordinación y han sido elegidos Co-coordinadores Álvaro Villar y Juan Escalona.

ALEAS IU-Rioja con esta renovación pone en marcha la maquinaria de cara a las próximas elecciones europeas, así mismo está trabajando en unas jornadas con el fin de converger en un bloque de izquierdas LGTBI. En líneas generales estas jornadas se centrarán en la lucha contra los recortes sociales, abogará por la laicidad del estado y la superación de las injusticias de género, defenderá rotundamente los derechos ya conquistados por el colectivo LGTBI y que tantos años de lucha han costado.

Estas jornadas están abiertas a toda la ciudadanía riojana y quiere que sean ampliadas con propuestas del movimiento LGTBI, por lo que convoca una reunión el próximo miércoles, 12 de febrero, a las 19:00h. en su sede regional (C/ Portales 36, 1º, Logroño).

ALEAS IU-Rioja inicia una nueva etapa, convencida de que la única vía seria y responsable para luchar contra el capitalismo y la actual involución neoliberal que está incrementando las desigualdades y recortando derechos sociales pasa por conseguir un frente de izquierdas amplio que contenga esta oleada de recortes.
Con la tecnología de Blogger.
Facebook  
 

Busca en nuestra web

Archivo