lunes, 2 de diciembre de 2013

Comunicado de ALEAS-IUCM: Ni en las calles, ni en las redes ni en las urnas. Ante el fascismo, ¡ni un paso atrás!


En las ultimas semanas, venimos observando en las redes sociales un auge considerable de perfiles con un marcado carácter fascista. Esto, que ya venia preocupándonos, ha pasado a un plano mayor cuando, el pasado sábado día 30 de Noviembre, alguien ajeno a la organización creó una cuenta en nombre de ALEAS-IU Parla, desde la cual se escribían tweets totalmente contrarios a la ideología de Izquierda Unida y se amenazaba a compañeras de la organización, llegando incluso a decir que “se merecían un tiro en la cabeza”

Tras denunciar este hecho, se creó otro perfil que amenaza directamente a Carolina Cordero, concejala de IU-Parla, enviando mensajes como el siguiente: “100 kilos de amonal en la puerta de tu casa y después fiesta,champán y marisco”.

Desde ALEAS-IUCM mostramos nuestro total rechazo a cualquier acto de violencia y exigimos que se tomen medidas para acabar con las agresiones fascistas que venimos sufriendo en los últimos meses.

No vamos a permitir ni un solo ataque del fascismo más rancio de nuestro país a ninguna persona, ya sea o no de la organización. Si algo tenemos claro es que al fascismo no se le invisibiliza, se le combate, y estamos dispuestas a combatirlo en las calles, en las urnas y en las redes sociales.

Por ello, desde ALEAS-IUCM mostramos nuestro apoyo a las compañeras de ALEAS-Esquerda Unida, ALEAS-IU Fuenlabrada e IU-Parla, víctimas directas del ataque en las redes sociales, y queremos dejar claro que nuestra organización y cada uno de sus militantes es antifascista y hoy más que nunca debemos demostrarlo.

Informamos que se tomarán medidas legales contra cualquier ataque e instamos a la ciudadanía a que también lo denuncie, ya que el auge del fascismo pone en peligro la libertad de cada persona.

Ante los ataques del Régimen, ahora y siempre, orgullosas y combativas.
Con la tecnología de Blogger.
Facebook  
 

Busca en nuestra web

Archivo

Síguenos por email