lunes, 18 de febrero de 2013

Jornadas de ALEAS-EUPV en València


El Área de Libertad de Expresión Afectivo-Sexual de Esquerra Unida del País Valencià (ALEAS-EUPV) os invita a participar en nuestra primera jornada que tendrá lugar el próximo sábado, 23 de febrero, en la sede de Esquerra Unida del País Valencià (C/ Borrull nº 25, bajo). Tenéis un enlace al plano de la zona aquí.

Las jornadas son totalmente abiertas a todas las organizaciones y personas a título individual que quieran participar en la configuración de un discurso LGTBI reivindicativo, transformador y de izquierdas, así como a aquellas personas que no están directamente vinculadas a la lucha LGTBI, pero estén interesadas en saber cuál es la situación presente de sus políticas y colectivos.

Los temas de educación y sanidad ocuparán la mañana del sábado, en un formato de ponencias y posterior debate público. La gente que lo desee podrá quedarse a picar algo en la sede de EUPV, para continuar con una mesa acerca de laicismo. La última parte de la tarde del sábado se dedicará al debate sobre el Orgullo LGTBI, central en el trabajo de ALEAS y los colectivos LGTBI, de cara a la configuración de una postura pública con respecto a él por parte de Izquierda Unida, escuchando a los colectivos LGTBI y consensuando con ellos nuestros posicionamientos.

Para la gente que viene de fuera de València, se va a disponer de camas en un albergue cercano o en casas de algunxs compañerxs de ALEAS-EUPV. En caso de que necesitéis alojamiento, os pedimos que os pongáis en contacto con Marco Fornés, a través de su email marcofor77@gmail.com o por teléfono 646879261.

Os animamos a participar en esta jornada de debate que, esperemos, extienda y explique nuestro trabajo a la militancia de EUPV, a los colectivos LGTBI del País Valencià y a todas las personas interesadas en la defensa de los derechos de nuestro colectivo.

Más info en: http://www.eupv.org/



Con la tecnología de Blogger.
Facebook  
 

Busca en nuestra web

Archivo