martes, 29 de enero de 2013

Concentración: ¡Paremos la LGTBfobia en Rusia!


El pasado viernes, 25 de enero, la Duma Estatal rusa aprobó el proyecto de ley con el que se prohibe la “propaganda homosexual” en toda Rusia. Las transmaricabollos no podrán convocar ningún acto para luchar por sus derechos, pues se exponen a multas de más de 12.000 euros. Se pretende así expulsar del espacio público las vidas y reivindicaciones de la población LGTBQ rusa, alentando además la violencia homofóbica al identificar oficialmente a maricas, bolleras y transgéneros como contrarias a los “valores morales” de Rusia.

Para denunciar la nueva oleada de represión y violencia que sufren las disidentes sexuales rusas, en solidaridad con las transmaricabollos y con las Pussy Riot (dos de las cuales permanecen aún en prisión por su canción contra la complicidad entre la Iglesia Ortodoxa y el gobierno de Putin) vamos a dar la "malvenida" a la nueva ley frente a la embajada rusa en Madrid.

Llevaremos octavillas con los lemas “Homosexual propaganda”, “Bisexual propaganda”, “Transgender propaganda” y “Free Pussy Riot” para repartirlas frente a la parcela de territorio ruso de la embajada.

Nos vemos delante de la Embajada de Rusia en Madrid (C/ Velázquez, 155, metro República Argentina) el próximo viernes, 1 de febrero, a las 17:00 horas.

Con la tecnología de Blogger.
Facebook  
 

Busca en nuestra web

Archivo

Síguenos por email