lunes, 26 de septiembre de 2011

ALEAS IU inicia una nueva etapa


ALEAS IU "engrasa su maquinaria" con el objetivo de que IU obtenga los mejores resultados en las próximas elecciones

El pasado sábado el Área de Libertad de Expresión Afectivo-Sexual de Izquierda Unida Federal (ALEAS IU) se reunió y aprobó los ejes programáticos y de campaña para las próximas elecciones generales. Asimismo el activista Alberto Hidalgo fue elegido Coordinador Federal del espacio LGTBI de IU.

El órgano que engloba a todas las áreas de libertades sexuales de las distintas federaciones de IU se reunió el pasado sábado con el objetivo de aprobar el borrador del programa en materia LGTBI, el cual quiere ser ampliado con propuestas del movimiento LGTBI. Con este fin ALEAS IU pretende reunirse con todas las organizaciones LGTBI del ámbito de la izquierda transformadora.

En líneas generales este programa se centrará en la lucha contra los recortes sociales, abogará por la laicidad del estado y la superación de las injusticias de género. También defenderá rotundamente los derechos ya conquistados por el colectivo LGTB y que tantos años de lucha han costado.

Como forma de dar un impulso al Área de cara a las elecciones del 20 de noviembre se eligió un nuevo coordinador federal de ALEAS, siendo elegido por unanimidad Alberto Hidalgo Hermoso, excoordinador del Área de Libertades Sexuales de IU-Comunidad de Madrid.

ALEAS IU inicia una nueva etapa, convencida de que la única vía seria y responsable para luchar contra el capitalismo y la actual ola neoliberal que está incrementando las desigualdades y recortando derechos sociales, pasa por conseguir un grupo parlamentario fuerte de izquierdas en las próximas elecciones generales del 20 de noviembre.
Con la tecnología de Blogger.
Facebook  
 

Busca en nuestra web

Archivo

Síguenos por email