viernes, 20 de junio de 2014

Desde Aleas-IU denunciamos la venta de homofobia de Joseph Nicolosi. ¡StopLGTBIfobia!

A pesar de que han pasado más de dos décadas desde que la Organización Mundial de la Salud eliminara la homosexualidad del listado de enfermedades mentales, aún seguimos encontrándonos publicaciones que catalogan a quienes tenemos una orientación sexual no normativa como enfermas, como enfermos.

Estamos cansadas, hartas, de que bajo el pretexto de la libertad de expresión se dé cobertura a mensajes que promueven la intolerancia, legitiman la exclusión y fomentan el odio. El libro de Joseph Nicolosi, Cómo prevenir la homosexualidad, atenta contra nuestro derecho a desarrollarnos libremente, a dormir con quién queramos, a vivir con quién queramos, a formar una familia con quien nos dé la gana. Enfermedad son vuestros empeños por limitar nuestros movimientos no nuestras opciones vitales.

Desde el Área de Libertad Expresión Afectivo Sexual de Izquierda Unida (ALEAS-IU) exigimos a las empresas que comercializan su uso, El Corte Inglés y Amazon, la retirada del mismo a la venta en lo que sería un ejercicio de defensa de los derechos humanos. Su difusión alimenta a los sectores más reaccionarios de nuestra sociedad y ataca directamente a quienes no acatamos su moral.

Con la tecnología de Blogger.
Facebook  
 

Busca en nuestra web

Archivo