domingo, 1 de julio de 2012

Diversidad afectivo-sexual en Cuba


Avances y retos futuros de la diversidad afectivo-sexual en Cuba 

El Área de Libertad de Expresión Afectivo-Sexual de IULV-CA organiza un acto público con los especialistas del Centro Nacional de Educación Sexual cubano (CENESEX) para conocer la realidad afectivo-sexual de ese país de primera mano y romper falsos mitos. 

El CENESEX, creado como tal en 1989, es una institución docente, investigativa y asistencial en el área de la sexualidad humana. Abierto a la búsqueda científica, al intercambio de experiencias y al diálogo de saberes, el CENESEX cuenta con profesionales de reconocido prestigio de diferentes disciplinas científicas que abordan, con un enfoque integral, el estudio de la sexualidad. 

El acto contará con la presencia de Yasmany Díaz, licenciado en Psicología por la Universidad de la Habana, que coordina y dirige proyectos relacionados con la adolescencia, la juventud, la prevención del VIH, la diversidad sexual y los derechos sexuales a nivel internacional. También participará Rosa Mayra Rodríguez, especializada en Psicología Educacional, es miembro de la Comisión Nacional para la Atención a Personas Transexuales de Cuba y directora del Proyecto Gijón, Estrategia de integración social: educación y derechos sexuales. 

Este acto tendrá lugar el próximo miércoles, 4 de julio, a las 20:00 horas en la Sala El Cachorro (c/ Procurador 19, Sevilla).
Con la tecnología de Blogger.
Facebook  
 

Busca en nuestra web

Archivo