jueves, 14 de junio de 2012

ALEAS Andalucía se reúne con el Grupo Parlamentario de IULV-CA


ALEAS IU Andalucía se reúne con el Grupo Parlamentario de IULV-CA para lanzar el trabajo en el frente LGTB 

ALEAS IU Andalucía se reunió ayer con el portavoz del Grupo Parlamentario de IU y la portavoz de IU en la Comisión de Igualdad. En la reunión mantenida entre una delegación del Área de Libertad de Expresión Afectivo Sexual de IU Andalucía, encabezada por su coordinador, el sevillano Daniel González y el portavoz del Grupo Parlamentario de IU, José Manuel Castro, y la portavoz de IU en la Comisión de Igualdad, Alba Doblas, se han tratado diversas cuestiones relativas a las movilizaciones y problamáticas del colectivo LGTB andaluz. 

El primer objetivo de la reunión ha sido dar forma al programa de IU en esta materia y ver cómo trasladarlo al día a día del trabajo parlamentario. En este sentido, ALEAS Andalucía se ha puesto a disposición del grupo parlamentario para que su trabajo durante la legislatura cuente con la participación y la complicidad del conjunto del movimiento LGTB andaluz. 

Con carácter más inmediato, ALEAS solicitó el apoyo de la dirección de IU Andalucía y la participación e implicación del conjunto de la organización en las movilizaciones del Orgullo LGTB que se están celebrando por toda Andalucía y más concretamente en la manifestación andaluza que tendrá lugar en Sevilla el próximo 23 de junio. Por su parte Castro, en nombre del grupo parlamentario, ha avanzado su implicación en la organización del I Encuentro andaluz de ALEAS para profundizar el papel de IU como movimiento político-social que canaliza las reivindicaciones sociales al ámbito institucional.
Con la tecnología de Blogger.
Facebook  
 

Busca en nuestra web

Archivo