viernes, 17 de febrero de 2012

Contra las declaraciones homófobas de Pedro Sanz


IU condena las declaraciones homófobas de Pedro Sanz y pide que rectifique

IU condena las declaraciones de Pedro Sanz en una entrevista a un medio regional en las que asegura que “un niño que se cría en la unión de una pareja del mismo sexo no tiene las mismas oportunidades ni recibe una educación exactamente igual que otro niño que se cría en familia heterosexual”.

Declaraciones como éstas para IU no son nuevas por parte de un miembro del Partido Popular y muestran claramente la posición homófoba de este partido con respecto a la diversidad sexual y familiar.

Desde IU instamos al Presidente del Gobierno de La Rioja a que pida disculpas y rectifique sus declaraciones, ya que atentan contra los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales riojanos basadas exclusivamente en prejuicios morales próximos al Vaticano y la Conferencia Episcopal.

Desde IU reafirmamos nuestro sólido compromiso con lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales y seguiremos trabajando, junto al movimiento LGTBI, para defender los derechos conquistados y hacer frente a las embestidas contra la igualdad y la diversidad.
Con la tecnología de Blogger.
Facebook  
 

Busca en nuestra web

Archivo